iRouting Tasks - Software

iRouting Tasks Software para la gestión de tareas de ruteo, reporte de fallas y ordenes de servicio, donde cada una de estas funcionalidades están relacionadas con geolocalización. El software esta destinados a empresas donde su equipo despliegue o grupos de trabajo realicen sus tareas en campo. La recolección de datos se hace utilizando la tecnología de Internet de las Cosas (IoT).

TAREAS DE RUTEO

Llamamos tareas de ruteo a aquellas actividades que realizan las empresas de entregas a domicilio o captura de datos, los cuales engrandes volúmenes con diferentes puntos georreferenciados, se vuelve un problema que es dificil atender. Estas tareas son programadas donde un grupo de personas se organizan por zonas y rutas para cumplir con las exigencias de la empresa. El software permite organizar y gestionar dichas actividades de forma óptima a través de internet.



GEOLOCALIZACIÓN

Apoyamos las tareas de ruteo, reporte de fallas y ordenes de servicio, utilizando geolocalización. Función posible gracias al GPS de los dispositivos. La programación de las rutas describe los recorridos que cada trabajador debe cumplir, el reporte de falla no solo informa la alerta de la falla sino que también el lugar donde está ocurriendo y finalmente la empresa puede brindar la solución enviando un grupo de despliegue puntualmente al lugar de la falla.

ESTADISTICA

La estadística tiene aplicaciones en la vida real ya que toma los números y cifras de diferentes fenómenos y los estudiamos numéricamente, en este caso obtendremos los datos de las tareas de ruteo y visualizaremos su impacto en el alcance de los objetivos planteados. Igualmente dispondremos de reportes personalizados de acuerdo a las necesidades de la empresa.



BIG DATA

La plataforma recolecta un conjunto de datos masivamente de cada una de las personas que intervienen en la actividad de ruteo para hacer análisis y tomar decisiones pertinentes que ayuden caracterizar el sistema y mejorar los resultados para lograr los objetivos planteados.



IA - Inteligencia artificial

Obtenido los datos muchos son los métodos o algoritmos de inteligencia artificial que se pueden utilizar para optimizar el sistema de ruteos, estas técnicas de optimización pueden ser: Búsqueda exhaustiva, Búsqueda local, Búsqueda Tabú, Simulated Annealing, Algoritmos Genéticos y Colonias de Hormigas. Entre otras técnicas que pueden ser utilizadas para la optimización del sistema.

IOT - Internet de las cosas

El tema de internet de las cosas es relacionado con los dispositivos móviles que son configurados para que envíen al software en la nube la posición en que el usuario están demandando la acción correspondiente (tareas de ruteo, reporte de fallas y ordenes de servicio) y de igual forma la captura de datos de sensores son enviados a la nube.

Características destacadas

iRouting Tasks

Software para la gestión de tareas de ruteo, reporte de fallas y ordenes de servicio.

image

Detalles de contacto

image +57 + 304-5235720
+57 + 313-5231386

image Nissi Energy
Urb. Golf Mz.6 Lt.7
Cartagena
Colombia

image info@nissienergy.com

Diseñado por Nissi Energy